MODA Y CULTURA ESPAÑOLA SE INTERNACIONALIZA CON TOROSHOPPING

La estrella internaciona lMadonna ha elegido a Toroshoping como marca de estilo para su última gira. La reina del pop que ha mostrado en diferentes ocasiones su pasión por la tradición y cultura española, ha quedado encantada con el catálogo de prendas y complementos de la conocida marca española.

Pero no solo Madonna ha elegido un traje de luces de Toroshoping como una de sus marcas para lucirla ante su público, otras celebridades como Sara Jessika Parker también han lucido increíbles con algunos de nuestros productos de esencia y marca española.

Conoce un poco más sobre Toroshopping

Toroshoping es una tienda para toreros en la que puedes encontrar una gran cantidad de prendas, accesorios y de objetos dedicados a la fiesta taurina, hay para todos los gustos y para todas las edades, para los que prefieren algo más clásico o bien para los que eligen algo más moderno.

Además de ofrecerte los típicos de trajes de luces para niños y mujeres, Toroshoping tiene camisetas y polos que puedes lucir todos los días, diseñados con los mejores estampados, para que muestres al mundo tu afición por la fiesta taurina.

Moda taurina, elegancia que vestirá tu día a día

La moda actual  es mucho más que trajes de luces y ‘machos’, combinada, adaptada a las nuevas tendencias, pero sin perder el sabor taurino, para conseguir resultados increíbles. Diseños elaborados por y para hombres y mujeres actuales, con mucho estilo sin perder la esencia de un estilo de vida clásico y muy arraigado.

En esta tienda de moda taurina, disponen de interesantes accesorios para complementar tu guardarropa con complementos originales y muy bonitos como: pulseras taurinas, cinturones, relojes, bolsos, llaveros, carteras y monederos, collares y colgantes.

Además, para completar el look, no podían faltar los increíbles diseños de zapatos inspirados en los trajes de toreo, pero que se pueden llevar todos los días para las actividades cotidianas. Los mocasines de tela y los náuticos aportarán elegancia a tus pies, y ese toque de modernidad adicional te lo proporcionarán un par de bailarinas que podéis encontrar en diversos diseños y colores y que además de estilo te aportarán comodidad, esenciales para la mujer actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s