¿Cómo Eliminar Ratas de mi Casa?

Los roedores son animales astutos que ingresan a nuestro hogar en un simple descuido… Al no tener ni el más mínimo deseo de convivir con animales tan asquerosos, pensamos en miles de formas para acabar con estos huéspedes… Incluso, analizamos la posibilidad de sacar dinero de nuestros bolsillos e invertirlo en cualquier servicio de fumigaciones sin importar el precio. ¡Todo esto hacemos con el fin de no ver a dichas ratas jamás!

¿Por dónde entran estos roedores? ¿Y por qué lo hacen?: Si tienes un patio y dejas la puerta de esta habitación completamente abierta, sabrás que el roedor no tardará ni en solo segundo en dar unos pasos más. Piénsalo, en  tu casa encontrará un lugar caliente, confortable, comida y un poco de diversión.  ¿Diversión? Este astuto animal se la pasará asustándote cada que pueda, tus hijas saldrán corriendo y tu esposo se llenará de valor como para golpear a este animal, cuidándose de no ser mordido.

¿Es seguro colocar veneno para ratas en casa?  Tengo una mala experiencia con este tema. Mis padres colocaron veneno sólido combinado con  galletas de chocolate en todas las esquinas de  mi casa. Nosotros teníamos un cachorro que paseaba curioso por el hogar. Él comió un poco de esta ´preparación´ y murió. Eso nos hizo pensar en el grave error que habíamos cometido. ¿Qué tal si en lugar de un cachorro hubiera sido un bebé?

Entonces, ¿Qué debemos hacer para acabar con estos roedores ?El tener una rata como ´mascota´ no es una cosa de juego. Si este roedor se siente cómodo en tu hogar, se animará a procrear… Situación que podría desatar una terrible plaga no solo en tu hogar, sino en el vecindario completo. Yo sé que muchos de nosotros pensamos que son los hombres quienes deben acabar con estos animales a punta de golpes. Pero, esto no es del todo correcto, porque las ratas de enfermedades gravísimas… Lo mejor será contratar a un personal especializado en la exterminación de roedores. Afortunadamente el precio de las fumigaciones en Guadalajara no es tan alto como se uno se lo imagina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s