Inés la maga de España

Inés es, para muchos, la mejor maga de España. Sobresale entre los nombres más destacados de magos en el país y es una talentosa ilusionista.

Para agregar un toque de femineidad entre tantos caballeros, Inés se ha abierto paso en el mundo de la magia, esta chica es originaria de un pueblo granadino, cuya población oscila entre los diez mil habitantes, lo que al inicio resulto ser un poco complicado para lograr aprender el arte de la magia.

Sus inicios en la magia

Su madre deseaba apoyarla en su talento de ilusionista, sin embargo, al ser originarias de un pueblo tan pequeño dificultaba un poco el panorama.  Finalmente acudió al pueblo un principiante, un aficionado de la magia que estaba dispuesto a ser de mentor a los primeros pasos de Inés.

Ya con unas cuantas clases proporcionadas por el chico, Inés tuvo la posibilidad de asistir al tan anhelado Círculo Mágico de Granadino, donde logro dar continuidad a su proceso de formación de la mano del maestro Luis Arza.

A la par, Inés logró además licenciarse como Psicóloga, terminando además la Gemología. A pesar de todo, la pasión que corre por sus venas sigue siendo el maravilloso y cautivador mundo de la magia, y ejemplo de ello es su título de la mejor maga de España. Existen muy buenos lugares donde aprender magia, en Madrid, puedes ir a http://www.magoenmadrid.com

Las realidades

Inés ha logrado que su nombre sea reconocido dentro del mundo de la magia, pero aun así hace una reflexión sobre las pocas mujeres que hoy en día se dedican a esta profesión, y que no deja de ser consecuencia de que este mundo lleva siglos dominado por el género masculino.

Según Inés muchos chicos dan sus primeros pasos en el mundo de la magia inclusive para llegar con mayor facilidad al corazón del genero opuesto, sin embargo, ella piensa que aquellas mujeres que realmente incursionan en el ilusionismo lo hacen por pasión verdadera.

En sus presentaciones siempre se preocupa por mantenerse y ser fiel a su estilo, ha condesado en otras oportunidades que es esto lo que hace la diferencia y además le ha ayudado en su carrera exitosa, además incorpora un vestuario exquisito el cual es responsabilidad de Amaya Arzuaga, la implementación de estos accesorios facilita la ejecución de cada uno de sus trucos.

Inés, la mejor maga de España, participo en el programa de televisión en España titulado “nada x aquí”, donde conjuntamente con Jorge Blass, Jandro, Yunke y Luis Piedrahita, mostro a los televidentes sus talentos, haciendo uso de su singular belleza y logrando presentaciones limpias llenas de técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s