Consejos para pasar el día en Aqualandia Benidorm

La llegada del calor y los meses de verano traen consigo la apertura del parque acuático Aqualandia en Benidorm, un lugar perfecto donde disfrutar de días cargados de diversión mientras te refrescas, plan ideal para combatir las altas temperaturas.

La oferta del centro incluye atracciones para todas las edades, hecho que lo hace especialmente recomendado para visitar en familia. Las atracciones están señalizadas con indicaciones de para qué edad están destinadas y se puede disfrutar de un buen número de ellas para adultos, ideal también para viajar con amigos a Aqualandia.

Cómo aprovechar al máximo la visita a Aqualandia

Ir a Aqualandia con amigos o en familiaes una opción segura para pasar un día de risas y aventuras, ya que el parque acuático está diseñado para ofrecer todo tipo de servicios a sus usuarios. Para disfrutar aún más del día te recomendamos unos consejos útiles:

Planifica tu ruta

¿Conoces las atracciones del parque acuático de Benidorm? Aunque es fácil pasar de una zona a otra, saber las atracciones que quieres visitar y seguir un orden lógico te ahorrará tiempo y te permitirá disfrutar aún más del centro.

Según si vas en modo aventura, en modo relax o un poco de cada, el centro de aguas tiene todo lo que puedas necesitar. Para vivir emociones fuertes encontramos la zona de toboganes altos y el Splash junto a las del bigbang y los zigzag. Además, las pistas blandas y el blackhole permiten disfrutar también si vas en pareja o grupo a Aqualandia.

Utiliza las atracciones más tranquilas después de las comidas

La oferta de Aqualandia incluye muchas opciones para disfrutar del agua de forma relajada y es conveniente que después de las comidas, sobre todo si son copiosas, se utilicen atracciones como la zona de la Laguna con los jacuzzis, el Río Amazonas, los Rápidos, la piscina de olas o muchas otras no tan “extremas” como VertiGo, los dos nuevos toboganes de Aqualandia entre los que se encuentra el tobogán capsula más alto del mundo.

Entrar a Aqualandia es uno de los planes obligatorios para este verano. No hagas colas en la puerta y compra tu entrada con ofertas especiales en esta web para que el día te salga redondo. Viajar a uno de los parques de agua más grandes de Europa hará aún más especial tu verano y tus vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s