LAS MEJORES FLORES PARA REGALAR SEGÚN LA TEMPORADA

Muchas de las plantas tienen una estación del año en la que florecen con regularidad y suelen ser más hermosas aun con el cambiante clima del DF; para que encuentres las mejores, enseguida conocerás las temporadas en las que se dan ciertas flores.

Primavera

La Boronia: conocida por su excelente y delicada fragancia, es una pequeña florecita de color morado que adorna perfecto cualquier ramo.

Casa blanca o lirio: una vistosa flor blanca de hermosa caída y diámetro de 10 cm aproximadamente, puede regalarse sola sin ningún problema.

Verano

Iris: es de colores azules y morados, increíblemente llamativa, por lo que representan un excelente regalo para cualquier ocasión.

Lavanda: otra flor morada con un excelente aroma, que se puede obsequiar para agasajar el sentido del olfato y el de la vista.

Nardo: posee de los más bonitos pétalos con una forma peculiar, por eso los antiguos mexicanos la llamaban omixochitl, que quiere decir flor de hueso, además su suavidad y olor la hacen un excelente regalo.

Otoño

Crisantemo: desde la antigüedad se le considera una flor de poderes curativos y además es muy encantadora por la variedad de sus colores, excelente para cualquier ocasión especial.

Dalia: se caracteriza por venir varios en tamaños; por ejemplo, si es de flor chica medirá aproximadamente 5cm, si es muy grande alrededor de 30cm, por su gran elegancia son muy recomendables para regalar en las graduaciones.

Zinnia: una de las más resistentes con las que pueden trabajar las floristas, duran vivas mucho tiempo, lo que las hace fáciles de transportar grandes distancias.

Invierno

Anémona: se conforma de pequeñas florecillas de color azul, rojo o rosa que vienen en razón de 3 por tallo, su nombre significa hija del viento, debido a su tamaño representan un detalle muy sutil para quien las recibe.

Camelia: se forma  de grandes pétalos que son muy hermosos, es muy apreciada por los floristas por su tamaño y resistencia al frío; quienes la reciben quedan muy satisfechos con su forma y color.

Nochebuena: su forma estrellada y el verde y rojo que la representan son exactos para festejar la Navidad, además se pueden trasplantar y tenerse para el siguiente año porque suelen regalarse vivas.

Hay muchas opciones para regalar flores a domicilio en el DF durante todo el año, si quieres darle a esa persona especial un detalle que no olvide, piensa en que hay flores más que rosas y claveles. No pierdas la oportunidad de ser creativo y hacer de tu detalle algo especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s