Libros recomendados de Terror

foto1-articulo2-gratis-disfracesmimo

En que el día de Halloween ya ha terminado pero todavía se respira el miedo en el ambiente.  Y el miedo no puede ser detenido por nada ni por nadie, acecha como un demonio oculto para aterrorizar en vez en cuando. Pero hay muchas personas frías, que no se dejan asustar por nada ni por nadie y se disfrazan con sus mejores disfraces de halloween.

Este artículo es especial, por eso vamos a recomendar algunos libros de terror. Todos de terror y escrito por maestros, vuestra mente será la encargada de hacerte temblar y querer dormir con la luz encendida.

Historia de terror para no poder dormir, de grandes escritores, algunas de ellas también están reproducidas en películas.

It – Sthepen King: “IT” (“Eso” en español) es uno de los típicos casos en el que la novela supera ampliamente a la película. Si bien el film obtuvo buena repercusión luego de ser exhibido, no se compara con el suspenso generado por del libro. El autor narra la historia de un grupo de chicos que son atormentados constantemente por una criatura despiadada capaz de alimentarse del miedo que habita en sus víctimas. Los ciudadanos del pueblo deciden nombrar “Eso” al monstruo que los persigue desde tiempos remotos. El ente maligno puede leer los pensamientos mejor guardados de las personas y aprovecha esa situación para matarlos de miedo (literalmente). Su verdadera apariencia se esconde detrás de un disfraz de payaso, utilizado para atraer a los más pequeños y envolverlos en su sádico juego. Al saciar su apetito “Eso” cae en una profunda siesta hasta que vuelve a sentirse hambriento y comienza nuevamente su macabra persecución.

Dracula – Bram Stoker Dentro de los libros recomendados para Halloween no podía faltar Dracula. En 1897, Bram Stoker escribió su novela más célebre, la cual siempre logró destacar entre los libros de terror: Drácula, texto que construyó a través de diarios y cartas. El retrato de uno de los personajes más famosos del ideario decadentista de la época, el conde vampiro de Transilvania. El relato se basa en diversas leyendas previas, aunque Stoker consigue una unidad de efecto e inquietantes resonancias eróticas y simbólicas, suprimiendo las fronteras sensibles entre vida y muerte a través de un juego de seducción de gran poder y sugerencia.

Os aconsejamos esto libro pero hay muchos más titulos como: La semilla del Diablo – Iran Levin, El Exorcista – William Peter Blatty y otras más etc… y si os queréis disfrazar entrar en disfracesmimo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s