Lo mejor de Masterchef Celebrity

foto1-articulo3-12-12-2016-disfrazmimo-nofollow

En Masterchef Celebrity, parecía que primaba más el enfrentar a concursantes o meter a alguno un poca más conflictivo que mantener el espíritu de la primer edición. Viendo el programa aque primer año, muchos quisieron meterse a cocineros.  Pero con el nuevo programa con Celebritys el cocinan y la comida es la parte más didáctica, pero que sea menos importan, no fastidia. Son famosos compitiendo eso si algunos más que otros. El público sabe quiénes son pero pese a ello, se puede sentir identificados por su bajo nivel de cocineros. Son famosos, pero poco habituados a los fogones, fuera de su medio natural.

Y es acercar a los famosos, muy bien elegidos por cierto, al espectador, uno de los aciertos de esta nueva receta del programa. Incluso a ratos se te puede olvidar que lo son. Se les ve naturales, más a unos, como Cayetana Guillén Cuervo, desde ya una de las favoritas del público, que a otros, como a Loles León, que parece bordar siempre ese personaje a medio camino entre el incordio y la chulería simpática. Curioso será ver cómo evoluciona en el programa el matrimonio formado por El Cordobés (al que le disgustó tener que matar al bogavante…) y Virginia Troconis (tuvo que mandar callar dos veces a su marido) o cómo aprenden Fonsi Nieto y Miguel Ángel Muñoz a desenvolverse entre cacharros. A todos se les ve naturales, se les ve sufrir (a María del Monte más que a nadie) y se les ve pasándoselo bien.

Tres horas de show familiar que terminan a la una de la madrugada, como si al día siguiente, lunes, no hubiera nada que hacer. Y mal, y un mareo para el espectador, que de pronto el segundo programa se anuncia para el martes.

Por lo demás es un programa fantástico y distinto a lo que estamos acostumbrados a haber en la televisión donde estos cocineros están muy bien vestidos con sus trajes de cocineros. Si queréis ir como estos cocineros de Masterchef Celebrity disfrazados para estos carnavales 2017 podréis entrar en http://www.disfrazmimo.com/ y encontrar estos maravillosos disfraces de adultos como también para infantiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s