1. Juego de Clash Royale

foto1-articulo1-13-12-2016-juegosmimo-dofollow

 

 

 

 

 

Si estáis aburridos en vuestro tiempo libre y no sabéis que hacer, podéis descargaros en vuestros móviles el juego de Clash Royale, es un juego de aventuras y de estrategia, del que os engancharéis tanto que no podréis de parar de jugar en este mundo de tan buenos graficos, salen guerreros y caballeros y donde la diversión está asegurada en este mundo tan medieval y de la época, donde tendreis que conseguir muchos logros para llegar a lo más alto en está aplicación de clash royale.

El juego es multijugador lo juegas en tiempo real y es protagonizado por los mejores personaje de clash, nobles y otros muchos elementos.  Tendréis que conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

Este juego lo puedes descargar totalmente gratuito o jugar gratuitamente en juegosmimo, pero algunos de los artículos los puedes comprar. Si no vais a querer comprar deberéis de activar una protección mediante una contraseña para las compras en ajustes de google play store.

Si os gustan todos estos tipos de juegos de aventuras y de estrategias donde  también podréis descargaros  juegos que son bastante parecidos al Clash royale como Clash of clans, clash os lord 2, Boom beach, castle of clash: rise of beast, Clash of king, y entre otros muchos que podeís encontrar en google store para descargar y pasar ratos en los que no exista el aburrimiento y la diversión en solitario o con vuestros amigotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s