Capta la atencion del cliente en un abrir y cerrar de ojos

google-485611_640

Cuando diseñamos una página web, uno de los aspectos que más tenemos que tener en cuenta es el de tratar por todos los medios de captar la atención del potencial cliente en el menor tiempo posible. No será mucho el tiempo del que vamos a disponer y, por lo tanto, tenemos que aprovecharlo de la mejor manera posible. Por todo ello, y por más detalles que vamos a ver a continuación, sabemos que personalizar tu página principal es fundamental. Aquí tienes un pequeño tutorial https://www.youtube.com/watch?v=a13Vz5mKKec en el que vas a poder ver el proceso paso a paso aunque, nosotros vamos a darte también algunas recomendaciones.

Lo primero que tenemos tener en mente es que el diseño debe ser todo lo sencillo que podamos. De nada sirve crear un diseño con mucha complejidad ya que lo que queremos es tratar de vender un producto o un servicio. Pues bien, para ello, nada mejor que servirnos de las facilidades que nos puede dar un CMS como puede ser el caso de WordPress. A partir de ese punto, una buena alternativa puede ser adquirir una plantilla que sea lo más ligera posible. Esto no va a suponer un problema en ningún momento ya que vamos a poder encontrar una gran variedad de plantillas para nuestro CMS favorito. Solo tendremos que instalarla y personalizarla con los colores corporativos  y las imágenes que mejor definan el servicio o el producto que vamos a vender.

Si queremos llamar la atención lo máximo posible y captar la atención del potencial cliente, el contenido multimedia funciona realmente bien. Tenemos que tener en cuenta que en pleno siglo XXI, en esta era digital en la que estamos, las imágenes y los vídeos juegan un papel clave en todo lo que tiene que ver con el proceso de venta. Este contenido multimedia tiene la ventaja de que podemos crearlo nosotros mismos aunque si lo que queremos es un buen resultado, lo mejor que podemos hacer es encargarlo a unos profesionales. Ellos mejor que nadie no solamente van a saber lo que necesitamos sino que van a saber cómo plasmar nuestra imagen corporativa de la mejor manera posible.

Decir que no importa lo que vayamos a ofertar. No importa el producto o servicio que tengamos dentro de nuestra landing page. En cualquier caso, es decir, siempre, tendremos que tratar de captar el correo electrónico de la persona que llegue hasta ella. El motivo principal es porque siempre puede ser una ventaja para nosotros tener dicha dirección de correo. De este modo, en cualquier momento, vamos a poder enviar promociones de todo tipo a ese conjunto de personas. Unas promociones que, dicho sea de paso, llevadas a cabo con cierto orden y con una estrategia más o menos determinada, pueden ser vitales para captar nuevos clientes. Una oportunidad única de hacer crecer nuestra base de datos con un esfuerzo relativamente bajo. Bastará con incluir algún plugin que nos proporcione un formulario de contacto de modo que el e-mail de turno llegue hasta nuestra base de datos. Es más, incluso una buena idea puede ser regalar algo, que no tenga mucho valor, a cambio de esa dirección de correo. Incluso si no crees que el regalo sea un buen gancho, puedes dar un descuento.

Como ves, son acciones que no son complicadas de llevar a cabo en la práctica pero que proporcionan un buen resultado. Desde nuestro punto de vista, lo mejor que puedes hacer es ir probando alguna de ellas hasta determinar cuál es la que mejor funciona y trabajar con ella depurando sus resultados de la mejor manera posible hasta lograr un resultado óptimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s