Ventajas de disponer de una impresora OKI en tu negocio

Los equipos de impresión en la oficina son una de las herramientas clave que contribuyen a mejorar los resultados de una empresa. Poder imprimir, copiar documentos, escanearlos o recibir y enviar faxes facilita los procesos internos en el espacio de trabajo, optimizando así la productividad del negocio.

La marca OKI es líder en la fabricación de impresoras gracias a la gran oferta de dispositivos disponibles, la calidad de sus componentes y unas prestaciones muy fiables con todo tipo de volúmenes de trabajo.

Ahorro en costes

Con una velocidad de impresión muy elevada, unos terminales compactos y una gran conectividad con todo tipo de dispositivos, las impresoras OKI permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero a la empresa, posibilitando destinarlo a otras áreas y funciones.

Además, comprando cartuchos de tinta o tóner de alta capacidad se consiguen resultados de coste por copia mucho más rentables que con los cartuchos normales. Esta reducción de costes pero manteniendo la misma calidad resulta clave para maximizar beneficios en toda actividad empresarial.

Impresoras a medida para cada tipo de negocio

Cada empresa tiene unas características y necesidades específicas, para lo cual requerirá unas soluciones de impresión diferentes que se ajusten a su tipología y volumen de actividad. Impresoras láser en monocromo y en color, para grandes formatos, equipos matriciales e impresoras multifunción son algunas de las gamas en las que OKI es referencia de calidad y donde cuenta con modelos adaptados para todo tipo de gestion de documentos.

Altas prestaciones tecnológicas

Con un espíritu innovador muy presente a lo largo de su historia, las impresoras de OKI ofrecen una amplia competitividad en sus dispositivos y características como la impresión a doble cara automática, elevadas velocidades para imprimir, gran calidad en la definición y nitidez de los documentos, resultado profesional, soporte de grandes volúmenes de impresiones y conectividad inalámbrica para dinamizar su utilización en amplios grupos de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s