El portal de compraventa de caballos más popular de la red

Son pocas las páginas web que deciden dedicarse a la compraventa de caballos. En este caso, este portal es el medio para poner en contacto a compradores con vendedores. Registra ya más de 950 ventas, por lo que la confianza y calidad están garantizadas, y además tiene más de 1300 caballos publicados en la página web. De todo tipo de raza, tamaño, edad, color, etc…

¿Cómo funciona este sistema de compra? Los vendedores o propietarios de los caballos, si quieren vender sus animales, deberán registrarse en la página web, mostrar sus datos de contacto, toda la información pertinente sobre su persona y todas las referencias exigidas sobre su caballo (o caballos) Las transacciones por Internet no suelen ser muy fiables, y si hablamos ya de animales, aumenta la desconfianza, porque ni se puede reparar, ni devolver. Son animales. Es algo diferente. Por eso Compraventadecaballos.org es el mejor lugar que te vas a encontrar para poder adquirir los mejores caballos al mejor precio (o venderlos, si así lo deseas) La fiabilidad de las transacciones ya está más que comprobada con las más de 950 ventas que ya se han llevado a cabo en esta web. Sabemos que el mundo del caballo atrae a mucho público extranjero, no solo hispanoparlantes. De ahí  la posibilidad de transformar la página en varios idiomas diferentes, entre los que destaca el chino o el árabe. La población árabe siempre ha mostrado interés por los caballos, por lo que es esencial ofrecer este idioma.

Además de comprar o vender caballos, también puedes comprar todo lo relacionado con los caballos, complementos y accesorios que mejoran la vida y salud del animal, elementos útiles a la hora de la montura, carreras, domadores de caballos, etc…

La bolsa de empleo de Compraventadecaballos.org actualmente es uno de los atractivos de la web porque ya se sabe cómo están las cosas. Y un empleo nunca viene mal. Se va actualizando continuamente, y los trabajos ofertados siempre guardarán relación con los caballos o el mundo del caballo.

Los amantes de este fabuloso animal tienen todo lo que buscan en esta web, y es por eso por lo que mucha gente visita la web y otros tantos deciden incluir sus animales dentro del listado de caballos para conseguir compradores. Otros, sin embargo, tienen la posibilidad de abrir su propia tienda online dentro de esta plataforma, una buena manera de darse a conocer y abrir negocio o tener otra tienda abierta para captar más clientes. Es toda una novedad, porque acaban de sacar a la luz esta nueva categoría dentro del menú de su web, y es muy reciente.

Para más información sobre cómo montar tu tienda online de caballos (o complementos del caballo) dentro de la web compraventadecaballos.org, ponte en contacto con el equipo de Compraventadecaballos.org a través de su correo info@compraventadecaballos.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s