Puedes sacar un rendimiento enorme de tu aseo

Hay que reconocer que hoy en día el cuarto de baño o el aseo es una habitación que utilizamos mucho y que usamos, además, de una forma tal que la aprovechamos al máximo. Las duchas diarias, lavarse los dientes, el afeitado y otras muchas cosas que hacemos en el baño implican que el uso de los sanitarios y de los muebles es constante e intenso. Y claro, si además tenemos una familia numerosa el trasiego de gente por la estancia es muy elevado, para qué nos vamos a engañar.

Por eso a veces conviene detenerse un momento y pensar aquellas estrategias que nos permitirán saber cómo actuar para que las cosas nos salgan bien y para aprovechar aún más el espacio de nuestro baño, ya que a veces los elementos que lo constituyen pueden suponer un agobio constante.

Uno de los que más espacio ocupa es la bañera, ese elemento que todos ponemos en el baño y que luego nunca usamos. En efecto, con este elemento del aseo no tenemos mucha relación, y si lo usamos es porque dentro de él nos duchamos… Y ya está. Ni siquiera nos sirve para bañar a los niños, puesto que hoy en día venden otro tipo de elementos mucho más cómodos, además de que son mayoría los padres que acostumbran a sus hijos a la constancia y excelencia de las duchas diarias.

Por eso no podemos darte mejor consejo que éste: entra a Servifacil y comprueba lo sencillo que puede llegar a ser cambiar tu bañera por un plato de ducha funcional y excelente. Nunca como hasta la fecha se había puesto de manifiesto que esta sencilla acción pudiera reportarte tantas ventajas. Y si no nos crees, ahí van algunas cuestiones que, pensamos, deberían hacerte que te plantees el cambio de la bañera por un plato de ducha.

De entrada por lo que ya te hemos dicho del espacio. Una bañera la infrautilizamos, así que despedirse de ella no será ningún problema. Además, es un elemento que se limpia muy mal y que no es nada práctico. Pero es que además instalando una ducha economizaremos agua y no ensuciaremos tanto, porque gracias a los nuevos avances los elementos de los que podrás disfrutar en tu ducha serán muy gratos y excelentes.

Y por supuesto, porque si quieres puedes incluso instalar asideros y agarraderos para entrar en la ducha, sobre todo si hay personas mayores viviendo contigo. Y eso sí que interesa, y no poco, para que todo salga como debe cuando uno pretende poner su casa completamente a tono con lo que necesita o busca, ¿no crees?Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s