ISDI Online: Nos despedimos de internetAcademi.com

El mundo del marketing digital es cada día más competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que para ser una gran profesional no basta con saber de uno de los campos de marketing digital, sino que hay que conocerlos todos. Para destacar, hay que aprender y mantenerse actualizado de las novedades del mundo digital a diario.

Tanto si eres un profesional del mundo digital con algunos años de experiencia, cómo si acabas de llegar, una de las opciones que tienes para convertirte en un excelente profesional es hacer un máster de marketing digital, y para eso, nadie mejor que la escuela ISDI Online.

ISDI Online es una escuela de formación online de la Escuela de Negocio Digital ISDI. Esta escuela ofrece cursos y masters en todas las disciplinas del mundo digital para formar a los que el día de mañana serán los profesionales más demandados del sector. ISDI Online ofrece una metodología de enseñanza propia que está muy enfocada a lo práctico, con lo cual con esta escuela no sólo aprenderás la parte teórica, sino que podrás aplicar los conocimientos adquiridos en un caso práctico.

Tipos de formación

ISDI Online ofrece distintos tipos de formación que se adaptan a las necesidades de cada profesional, tanto como si ya tienes experiencia en el mundo digital, como si estás buscando dar un giro a tu carrera profesional en el mundo del marketing.

Los tipos de formación que podrás encontrar en ISDI Online son:

Master de negocio y marketing digital (MODIB):  Este máster en marketing digital online está enfocado a profesionales que necesitan adquirir una formación completa del mundo digital a nivel tanto estratégico como práctico. La duración total de este master es de 9 meses.

Másters expertos de especialización: Puede que ya tengas una visión global sobre todos los componentes del mundo del marketing digital, pero ahora quieres ser un experto. Gracias a este máster de 6 meses de duración, podrás adquirir la educación necesaria para convertirte en un experto de un área concreta.

Certificados: El mundo digital está lleno de herramientas de trabajo, algunas de un complicado manejo. Gracias a los certificados que ofrecen ISDI Online, podrás realizar cursos de dos meses de duración para formarte en herramientas concretas necesarias para el desempeño del trabajo en el mundo profesional. En tan sólo dos meses tendrás una certificación del programa que hayas elegido.

Cursos autodirigidos de corta duración: Estos cursos están enfocados y diseñados para personas que necesitan formarse en una área muy especializada. Serás un experto en menos de lo que piensas.

¿Qué puedes aprender?

En ISDI Online son expertos en todos los campos que componen el mundo del marketing digital. Entre otras muchas especialidades, gracias a esta escuela, podrás ser un experto en:

  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… Aprende las utilidades que estas herramientas pueden tener desde el punto de vista del marketing.
  • SEO: Aprenderás las mejores estrategias para posicionar una página web, siempre respetando las recomendaciones de Google.
  • SEM: Crea innovadoras y eficientes campañas de publicidad de pago en los distintos buscadores.
  • Analítica Web: Aprenderás a encontrar, analizar y entender todos los datos y estadísticas que se esconden detrás de las páginas web.
  • Mobile: Aprende a optimizar los contenidos web para estos dispositivos y así obtener los mejores resultados para un negocio.
  • Programación: Si te atreves a adentrarte en la rama más técnica del marketing digital, ISDI Online te ayudará con los mejores cursos y herramientas.

No esperes más y dale un empujón a tu carrera gracias a las facilidades y a la profesionalidad de los cursos de ISDI Online. Elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s