Cristiano Ronaldo y sus intervenciones en la prensa

Cada vez que un jugador de fútbol concede una entrevista o sale en los medios de comunicación, sus palabras incendian la Red. Y si ese jugador es Cristiano Ronaldo, la suelen incendiar dos o tres veces. La verdad es que todo esto no ocurriría si los clubes no impusieran esa ley del silencio que a veces domina entre los jugadores o si éstos se avinieran a charlar más a menudo con los periodistas. Pero claro, así la verdad es que no se venderían tantos periódicos…

En unas palabras a un conocido diario deportivo el portugués se ha sincerado y ha respondido con buena predisposición a las preguntas del entrevistador. La verdad es que si se leen las respuestas de Cristiano vemos que no son nada del otro mundo, aunque en una segunda lectura se pueden entresacar algunas cosas que nos llaman la atención…

En efecto, parece que las palabras de Sara Carbonero en una televisión mexicana no han sentado nada bien a ciertos futbolistas del equipo blanco. La verdad es que la citada periodista parece aprovechar su relación sentimental con el portero titular del Real Madrid para gozar de información fresca, y eso no gusta al madridismo. De ahí que Cristiano haya respondido a Sara. ¿Quieres saber lo que le ha dicho? Pues haz clic en el enlace y entérate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s