Protege tu vivienda

Los robos en viviendas y negocios esta a la orden del día. Los amigos de lo ajeno no tienen vacaciones y están siempre dispuestos a darte un disgusto. Con las vacaciones hay que protege más que nunca nuestras viviendas y negocios porque nuestra ausencia es un aliciente para el robo.

 

Lo mejor es seguir unos pequeños consejos para evitar que se note nuestra ausencia. Pequeños gestos como decirle a nuestro vecino que nos recoja el correo, dejar medio entornadas algunas persianas o incluso colocar un temporizador a una lampara junto a la ventana, permitirán que no se note en exceso nuestra ausencia.

 

El los casos más extremos podremos hacernos con una alarma o equipo de videovigilancia. Existen numerosas empresas que nos ofrecen desde una simple alarma con contacto directo con la policía hasta sofisticados sistemas que nos permiten controlar nuestra vivienda desde cualquier parte del mundo con nuestro móvil o ordenador.

 

Muchos apartamentos de lujo Madrid llevan estos sofisticados sistemas. Están totalmente informatizados. Se colocan cámaras y sensores en tu vivienda o negocio y cuando hay algún problema te llega un mensaje al teléfono móvil. Te puedes conectar a las cámaras en el momento y ver lo que esta pasando y decidir si llamar a la policía.

 

Estos sistemas son utilizados en viviendas, pero también en negocios. Los propietarios  pueden controlar el desarrollo de la actividad desde cualquier punto.

 

Así que ya sabes, si te vas de vacaciones toma ciertas precauciones si no quieres llevarte ningún susto que te las amargue antes de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s