Dar de alta el gas en las nuevas viviendas

Con la compra de una nueva vivienda hay que tener en cuenta una serie de factores importantes, a la hora de contratar las instalaciones, como por el ejemplo la del gas.
Actualmente hay que saber qué compañía te ofrece una mayor calidad y servicios, para ellos existe el comparador de gas. Esta es una herramienta muy efectiva para saber qué tipo de tarifa se adapta a las necesidades del hogar. Es una forma de ahorrar en la factura del gas y que hace que hagas un uso más responsable del consumo.
Para las nuevas viviendas hay que dar de alta el gas, para dar por primera vez acceso al suministro, las compañías te piden una serie de datos que puede encontrar en la factura del gas anterior o en el boletín de instalación.
Se recomienda que si es una nueva vivienda antes de dar de alta el gas se hable con diferentes distribuidoras para ver que instalaciones y servicios les ofrecen. Y con ello elegir la comercializadora, en este caso siempre se recomienda usar la de la misma compañía. Ya que puede ofrecer algunas ventajas.
Las compañías te ofrecen una serie de ventajas si son nuevas altas, por lo que si esta pensando en comprar una vivienda y hay que dar de alta este tipo de servicios llame a las diferentes comercializadoras y valoré lo que le ofrece en instalación y servicio. Aunque también es importante comparar las tarifas.
Hay una serie de tarifas que solo son de gas y luz. En cambio hay algunas compañías te ofrecen una serie de tarifas duales. Estas son las que hay que tener en cuenta si desea contratar luz y agua con la misma comercializadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s