Las maletas Samsonite más económicas

En los tiempos que corren, muchas veces el precio puede ser interpretado por los compradores como un indicador de la calidad de los productos. Sin embargo, después de ver esta web,  las maletas Samsonite son un claro ejemplo para desmentirlo.

El fabricante ha puesto a la venta una serie de maletas Samsonite más económicas en comparación con las de otras colecciones de la misma marca: en concreto, se trata de las maletas Base Hits, SkyDro y All Direxions. Todas ellas cumplen los mismos estándares de calidad que el resto de maletas Samsonite, pero con la diferencia de que no constan de los detalles extra o más tecnificados.

La colección de maletas Samsonite Base Hits está formada por cuatro modelos diferentes, dos de los cuales son aptos como equipaje de mano para las cabinas de los aviones, y además son extensibles. Los otros dos modelos son más grandes. Todos ellos cuentan con cerradura de tipo TSA para poder viajar de manera segura a los Estados Unidos, y están reforzados con protecciones en todos los ángulos rectos para una mayor resistencia. Unas maletas Samsonite simples y, a la vez, prácticas y versátiles, al alcance de todos los bolsillos.

Igual que la colección de maletas Samsonite Base Hits, la colección SkyDro está formada por cuatro modelos, dos de tamaño apto para la cabina de los aviones y dos de más grandes. Éstas se caracterizan especialmente por tener una carcasa exterior fabricada a base de policarbonato Makrolon, con una tecnología que se sirve de los relieves para hacerlas todavía más resistentes a los arañazos. Las maletas de SkyDro están disponibles en dos acabados diferentes, uno de textura con formas geométricas más moderas, y otro de más clásico y discreto.

Las que se etiquetan bajo el nombre de All Direxions son unas maletas Samsonite fáciles de reconocer en las cintas de los aeropuertos gracias a su colorido distintivo. Su punto fuerte es la ligereza, de modo que todo el peso máximo permitido se puede concentrar en la carga del interior, y no en la maleta en sí. Esta colección está formada por dos maletas de tipo upright (aptas como equipaje de mano) y tres de tipo spinner (una de las cuales es de tamaño de equipaje de mano y las otras dos para facturar).

Las maletas Samsonite de las colecciones Base Hits, SkyDro y All Direxions son la solución perfecta para que la calidad de las maletas Samsonite llegue al alcance de todos a un precio asequible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s