Marcas de calderas de gas natural

Hoy en día contamos una amplia calidad de gama de equipos para nuestro hogar, cada vez mas son las nuevas líneas que se incorporan al mercado ofreciendo calidad y elegancia. En esta oportunidad quiero presentarte algunas marcas de calderas de gas natural, un fantástico dispositivo que proporciona la calidez necesaria para tu familia.
Marcas de calderas de gas natural
A continuación vamos a ver algunas marcas con el objetivo de que puedas tener una caldera con gas natural realmente competente y atractiva. Y es que de lo que se trata es de que puedas tener la mejor relación calidad-precio en algo tan importante en un hogar como pueda ser el sistema de calefacción
Hermann: posee un catalogo de sistemas de calefacción murales mixtas los cuales se componen de circuitos estanco, bajo NOx y condensación. Cuenta con sofisticados componentes de alta tecnología que permite un mayor rendimiento generando el máximo confort.
Junkers: con más de 80 años en mercado esta línea se convierte en la preferencia de miles de hogares en España. En la actualidad se encuentra presente en todos los rincones del mundo a través de 7 reconocidas marcas.
Ferroli: invertir en el personal, tecnología y conocimiento se ha convertido en la política de esta marca, ofreciendo una propuesta muy moderna en cada uno de sus ejemplares. Se enfoca en sistemas ecológicos y ha tenido gran impacto en la comunidad Europea.
BAXI: una trayectoria de más de 100 años que tuvo un comienzo con los hermanos Roca. Ilusión, esfuerzo e innovación se convierte en la fórmula para darle vida a increíbles estufas orientadas a un concepto ahorrador y ecológico.
SaunierDuval:pertenece al grupo VaillantGroupy fue fundada en el 2012 para llegar aquellos países donde nunca otro comercial de VaillantGruop había estado presente. Una marca líder en tecnología de calefacción que tiene origen en el mercado francés se ha convertido en una respetada línea de los hogares Europeos.
Cointra: cuenta con más de 60 años de experiencia, llevando al mercado español sistemas de calefacción. Sus actividades actualmente se encuentran enfocadas a la producción de calentadores de agua, sistemas de calefacción y energía solar térmica.
De todos modos, a continuación te ofrecemos un vídeo que muestra una alternativa que puede resultar ideal para este tipo de calderas. De todos modos, en tu mano está el decidirte por una u otra opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s